Empresas

Asamblea General 2018

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASINAS  AÑO 2018

El próximo jueves día 7 de junio, se convoca nuestra Asamblea general ordinaria del año 2018, tal como establecen nuestros estatutos.

Estimado Socio:

Tenemos el gusto de convocarte a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo jueves 07 de junio de 2018, a las 16:30 h. horas en primera convocatoria, y a las 17 horas en segunda, en el restaurante Peñamea, en Posada de Llanera con acuerdo al siguiente  orden del día:

1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea General ordinaria del pasado 2017.

2.- Informe del Presidente

3.- Informe económico de la Secretaría Técnica.

4.- Ruegos y Preguntas.

Os recordamos que en la propia Asamblea se hará entrega de un Pendrive con toda la documentación a los asistentes. Este Pendrive llevara incluidas una serie de presentaciones de Powerpoint, que por su peso, no puedo enviaros en correo electrónico. Se entregará un único pendrive por empresa.

En el local de esta Asociación está toda la contabilidad y documentación a disposición de aquellos socios que la quieran consultar.

Este año es el 25 aniversario de Asinas, lo que hace que sea una celebración muy especial y contamos con todos vosotros pues queremos que todos los actos previstos sean

Al finalizar la misma, aproximadamente hacia las 18:00. Tenemos organizada la segunda Feria Técnica a la que asistirán diferentes proveedores y en la que nos harán unas presentaciones de las diferentes novedades del mercado. Y alguna demostración. El formato será de stand o mesa y tendrán personal propio para atenderos en persona, informaros y responder a vuestras preguntas. Estamos negociando con diferentes proveedores, la del año pasado fue un éxito y contamos con que esta sea mucho mejor y con mas stands

Sobre las 21 horas, celebraremos la cena, durante la misma y al finalizar disfrutaremos de una actuación sorpresa. a parte de la actuación contamos con la presencia durante los acto de diferentes e importantes invitados institucionales.

 

No podeis faltar ninguno a nuestro 25 aniversario Ir apuntando la fecha en vuestra agenda.

 

A partir de las 23 horas sortearemos entre todos los asistentes diferentes regalos, igualmente contamos con que tengamos muchos mas para rifar que el pasado año.

 El Menú lo estamos preparando, tendremos por el medio durante la feria un vino español y después la cena sentados.

Como otros años pueden acudir dos personas por empresa gratuitamente. A partir de ahí se cobrará a 40 €/cubierto a ingresar por adelantado en la cuenta: ES52 0081 5320 1400 0126 4536, indicando el nombre de la empresa y de las personas no incluidas.

Por último os rogamos que a la máxima brevedad os apuntéis por teléfono o E-Mail, pues necesitamos hacer las oportunas reservas en el Restaurante. Fecha tope Lunes 04 de junio de 2018 a las 14 horas.

En nombre de la Junta Directiva, os damos las gracias y os agradeceros por anticipado vuestra asistencia.

 

Firmado: Jose Antonio Álvarez Ruiz.

Presidente de Asinas