Presentación

ASINAS, representa a parte de los profesionales del sector de la fontanería, calefacción, gas, climatización y afines de Asturias. Nace en 1993, con el fin de establecer vínculos de cooperación entre los empresarios e industriales, defender los intereses profesionales, establecer servicios comunes de carácter técnico, informativo, jurídico o de cualquier otra índole, participar en Federaciones o Confederaciones de ámbito nacional y realizar actos sobre temas que puedan servir para aumentar la preparación de nuestros asociados.

Dicho socio tendría una tarifa dependiendo del número de trabajadores de la empresa, tal y como viene desglosado en el Boletín de Afiliación que te adjuntamos y le darían derecho a participar en todos los actos que a través de ASINAS se organizan con las distintas marcas, jornadas técnicas, cursos de reciclaje…, además de recibir un boletín mensual con las noticias y novedades que en Asturias pueden ser interesantes para nuestro sector.

Además, ASINAS organiza mensualmente un seminario sobre temas que nos atañen y estos socios patrocinadores tienen la posibilidad de exponer sus productos y difundir sus catálogos.

Sin otro particular y contando con su colaboración, aprovechamos la ocasión para enviarle el más cordial de los saludos,

ASOCIACIÓN DE INSTALADORES ASTURIANOS